Programas

Start

Brindamos los adolescentes y jóvenes una orientación, previo al ingreso de una de una carrera universitaria, o de alguna formación técnica o tecnológica, esto servirá para que los chicos comprendan de una forma más plena la vocación a la que han sido llamados.

Becas

 

Apoyamos económicamente a adolescentes y jóvenes que quieran acceder a la universidad, o carreras técnicas y tecnológicas, y no cuenten sus padres o ellos mismos, con los recursos económicos suficientes para hacerlo. El apoyo económico está representado en becas para carreras presenciales o a distancia, modo virtual. Brindamos ayuda económica a aquellos adolescentes y jóvenes campesinos que queriendo estudiar presencialmente en la universidad no tengan dónde alojarse; en este caso la ayuda económica podrá ser para hospedaje, alimentación y/o transporte. 

Meeting

Brindamos formación cristiana para que los chicos a partir de la profundización de los valores evangélicos vivan en la libertad, promuevan una cultura de paz y caridad, creen ambientes de sana convivencia y contribuyan al desarrollo y bienestar de la sociedad.  

 

Ayudamos a las familias en la educación de sus hijos, concretamente ayudar a los padres y madres en la formación integral de sus hijos niños, adolescentes y jóvenes por medio del fortalecimiento en valores morales y una formación de calidad. 

Arte+Sanos

 

Contribuimos al aprovechamiento del tiempo libre de los niños adolescentes y jóvenes por medio de encuentros culturales, lúdicos, deportivos y artísticos. 

 

En esta misma línea ofrecemos espacios de entretenimiento en las distintas ramas del arte: música, pintura, teatro, danza, cine, carpintería…

ODS

 

Apoyamos los objetivos del pacto de la ONU para el desarrollo sostenible. A saber, los ODS (objetivos del desarrollo sostenible). Desarrollo sostenible en el ámbito económico, social y ambiental.